Club de Aeromodelos Concepción | ✈

Club de Aeromodelos Concepción

LATEST NEWS

Exhibición de Aeromodelismo 2023

El domingo 16 de abril realizamos la Primera Exhibición de Aeromodelismo como parte de nuestra participación como Club en las actividades de conmemoración de los 110 años de la muerte del Mártir de la Aviación Civil de Chile, Luis Acevedo.

En esta ocasión el público que nos acompaño, pudo disfrutar de la exhibición de los vuelos realizados por nuestros socios de sus aviones de entrenamiento, a escala, acrobáticos y jets.

24° Festival de Aeromodelismo «AEROPICNIC 2022»

Durante el sábado 26 y domingo 27 de noviembre 2022, se realizó con gran éxito nuestro Aeropicnic 2022.

Luego de una pausa obligada por las restricción COVID-19, volvimos a realizar nuestro Evento Estrella, que cada año realizamos durante el mes de noviembre: «24° Festival de Aeromodelismo – Aeropicnic», que contó con la participación de varios aeromodelistas de clubes amigos de todo el país y Argentina, como también con una gran asistencia de público ambos días, quienes pudieron disfrutar de la exhibición realizada por pilotos de sus aviones acrobáticos, jets, helicópteros y drones de carrera.

Celebración Aniversario del Club

El domingo 22 de diciembre 2019, se realizó el tradicional asado familiar en celebración de un año más del Club de Aeromodelos Concepción.

Contamos con la gran y entusiasta participación de la mayoría de nuestros socios junto a sus familias, quienes disfrutaron de un espectacular y delicioso asado preparado por los «especialistas» del Club, y de un muy grato momento de camaradería.

IMAC Chile 2019

El domingo 15 de diciembre 2019, nuestro Socio Junior Gabriel Stevens obtuvo el Primer Lugar Nacional en la categoría «IMAC Basic 2019», luego de haber sido el Ganador «Zona Sur» durante el año y terminar tercero en la fecha final realizada en el Club de Aromodelismo UC en Santiago.

Aeropicnic 2019

Con gran éxito se realizó nuestro 22° Festival de Aeromodelismo «Aeropicnic», donde contamos con la participación de aeromodelistas desde Antofagasta hasta Temuco y con un gran público de más de 3.000 personas por día, que disfrutaron de la exhibición de vuelos de aviones, helicópteros y drones de carrera.

0.0.001

4ta Fecha y Final Campeonato de Iniciantes Acrobáticos Zona Sur

Estimados Socios:

Comunicamos que este día Domingo 24 del presente, se efectuará la Cuarta fecha y Final del Campeonato de Iniciantes Acrobáticos, conjuntamente con nuestros amigos de Chillán y un representante de Temuco, en nuestra pista, a partir de las 09:30 horas, y nos ayudaron mucho, lo que muestra la importancia de tener amigos, que puedes conseguir por diferentes medios, incluso chats online como http://chatempanada.com/chat-de-terrachat-sala-de-chat-gratis-de-terrachat/.

Para lo cual solicitamos a los socios participantes, que nos acompañen y a los demás,  a integrar el comité de jueces.

A continuación se describen los socios participantes del club.

Participantes del Club:

– Ignacio Cortes

– Rene Cortes

– Felipe Vergara

– Miroslav Vulinovic

– Juan Carlos Cardenas

Para este día se recibirá a la delegación de Chillán y al representante de Temuco, con un rico desayuno y algunas cositas para el almuerzo.

Desde ya quedan todos invitados.

Realizada la Segunda Fecha Liga Drones del Sur

Con éxito se realizó la segunda fecha de la Liga Drones del Sur patrocinada por la Federación Chilena de Aeromodelismo y el Club de Aeromodelos Concepción.

Pilotos de distintas partes de la región y la visita especial de los amigos de Puerto Varas se reunieron para pasar un agradable día de carreras en las dependencias de nuestro club.

Segunda Fecha Drones de Carrera Chile 2017

Atención Pilotos:

El Sábado 22 de Abril de 2017 se llevara a cabo la segunda fecha oficial del Campeonato Nacional Drones de Carrera Chile en el Club de Aeromodelos de Concepcion.

Programación:

Horario de llegada pilotos: 11:00am
Charla de seguridad y recorrido de pista: 11:10am
Inicio Carrera: 11:30am

La inscripción debe ser realizada en el formulario de inscripción aquí. Valor de inscripción: $20.000.

Al inscribirse llegará un correo con información de la inscripción, si no lo recibe, por favor revise su carpeta de Spam.

¡Nos vemos el 22 de Abril!